viernes, 11 de abril de 2014

Fuera puntos negros...

Fuera puntos negros...¡limpia tu piel!


Este tratamiento tan temido y odiado por algunas personas y tan necesario para mantener una piel cuidada y bonita, ha experimentado grandes cambios en los últimos años.
Atrás quedaron esos angustiosos minutos bajo el vapor ( algo poco recomendable para cierto tipos de pieles), extracciones dolorosas con ventosas que provocaban desde roturas de capilares hasta hematomas,espátulas metálicas que se clavaban en la piel dejando hasta cicatrices.Muchas personas recordarán esto que les cuento...




En Clínica Pradillo nos enorgullecemos de realizar este tratamiento de manera profesional y siempre con los últimos avances.
Nos caracteriza nuestra experiencia y dedicación y cada una de las higienes se realizan de forma totalmente personalizada, adaptándonos a las necesidades de cada paciente.
Para la extracción de todas las impurezas de la piel contamos con un producto exclusivo que sustituye al vapor y que lubrica el poro en lugar de dilatarlo.
También utilizamos el equipo de peeling ultrasónico que nos garantiza la eliminación de todas las células muertas y contribuye a cerrar el poro y regenerar la piel.
Si notas que tu piel se ensucia cada día mas,sin vida y apagada anímate y prueba nuestras higienes personalizadas...¡no te arrepentirás! No importa si eres hombre o mujer ni la edad que tengas cualquier momento es bueno para empezar a cuidarse.


Solicita tu cita en el 916643107 o a través de nuestro correo electrónico.

info@clinicapradillo.com
www.clinicapradillo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario