lunes, 12 de enero de 2015

TÉCNICA DE LA CORONA LIFTING SIN CIRUGÍA


¿Quieres conseguir un efecto lifting en tan sólo 30 minutos? Sin rastro de inyecciones y sin hematomas...¡te lo contamos!


Cada vez son más los productos y técnicas para reafirmar nuestro rostro...hoy nos centramos en la Crown Lift o Técnica de la Corona.


¿Qué es?


Es una técnica creada por el doctor francés Simon Dry.
Consiste en infiltrar tanto ácido hialurónico como hidroxiapatita cálcica en puntos estratégicos (ver imagen).
Se aplica en forma de vectores (ver imagen), desde la frente hasta las orejas, siguiendo el crecimiento natural del cabello.

¿Qué ventajas ofrece?


Una de las ventajas de la técnica de la corona es que se consigue un efecto lifting inmediato ya que tensamos todo el óvalo, desde las cejas,pómulos,surco nasogeniano y hasta mejoramos la línea de la mandíbula.
La segunda es que no hay ni rastro de inyecciones ni hematomas porque quedan totalmente camuflados bajo el pelo.

¿Cuántas sesiones necesito?


Con una sola sesión el resultado ya es muy notable.
Algunas personas requerirán más de una aplicación,esto varía en función de cada paciente, de su tipo de piel, hábitos..etc.

                                                                                            En el dibujo de la izquierda vemos una simulación de los lugares en los que se infiltrarían los materiales para el lifting, como podéis observar el croquis final se asemeja al de una corona...de ahí su nombre.





Estas líneas dibujadas en el rostro muestran lo que llamamos vectores.Nos indican la longitud y dirección a seguir cuando se infiltra y así conseguir un resultado armónico y aprovechar al máximo el producto.






Si deseas conseguir este efecto tan deseado o pedir más información puedes hacerlo sin compromiso a través de nuestro mail o nuestro teléfono de atención al cliente.

www.clinicapradillo.com

info@clinicapradillo.com

916643107/ 680644677


No hay comentarios:

Publicar un comentario