A menudo nos preguntan por tratamiento alternativos no invasivos, que no sean inyectados, que no produzcan hematomas y nos permitan llevar nuestro ritmo de vida normal. Pues para ello, existe y ofrecemos con toda la seguridad, la radiofrecuencia.
Se trata de un equipo para tratar la piel, tanto facial como corporal, que nos ayuda a mejorar la piel, reafirmar, aumentar el colágeno y aumentar la elasticidad.
En tratamientos faciales produce una tensión y efecto flash inmediato y duradero. Se puede realizar como tratamiento antiedad de mantenimiento o complementario a cualquier otra terapia, como los rellenos de ácido hialurónico o el bótox, sin ningún efecto secundario. Hidrata en profundidad y activa las células de la epidermis. Incluso, se puede hacer, simplemente, como una ocasión puntual para ir a un evento con la piel más radiante y luminosa.
En tratamientos corporales se utiliza para combatir la flacidez producida por pérdidas de peso o embarazos. También, puede tratar grasa localizada y piel de naranja en diferentes zonas del cuerpo.
En Clínica Pradillo, ofrecemos bonos de terapia a buen coste que pueden personalizarse y/o combinar con otro tipo de tratamiento para reforzar y notar cambios rápidamente. Es una buena opción para realizar en cualquier época del año gracias a su tecnología avanzada no agresiva.
Definitivamente, es un equipo muy completo, que se realiza desde hace años y que sigue siendo el número 1 en tratamientos de cabina.
PRUÉBALO Y TE SENTIRAS MEJOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario