jueves, 4 de febrero de 2016

Rejuvenecimiento integral de manos


REJUVENECE TUS MANOS



A diario, nos preocupamos de tener una buena cara, un buen aspecto. Que nadie note nuestro cansancio, manchas, arrugas.., pero...

¡ Nos olvidamos de las manos !

Son igual de importantes que el rostro y siempre están a la vista. Se arrugan, se manchan, se deshidratan...y sin embargo, no nos preocupamos de ellas. Pueden llegar a delatar la edad que tenemos sin decirlo.
Para prevenir su envejecimiento, a continuación, os detallamos una serie de tratamientos para mantenerlas siempre jóvenes.


  • FOTORREJUVENECIMIENTO O PEELING QUÍMICO: despigmenta y cambia la textura de la piel, devolviendo juventud.
  • PRP (factor de crecimiento): alta regeneración epidérmica con nuestro propio plasma rico en plaquetas.
  • RADIESSE: partículas de hidroxiapatita cálcica con la capacidad de rellenar, de forma natural, la pérdida de volumen en el dorso de las manos (arrugas, flacidez).
  • RELLENO AUTÓLOGO: significa rellenar con tu propia grasa, Se extrae la grasa de otra zona del cuerpo (liposucción) y se implanta, anteriormente preparada, en la zona deseada.
  • HIDRATACIÓN: un baño de parafina puede reparar la sequedad de la piel, e incluso es beneficioso para mejorar las articulaciones.
  • MANICURA: lucir un esmaltado perfecto y duradero, es lucir unas manos cuidadas.

Si os interesa alguno de éstos puntos, no dudéis en preguntar en nuestra Clínica. Les atenderemos de forma gratuita, y sin compromiso.
Os esperamos!!


Cuidarse....es belleza.

WWW.CLINICAPRADILLO.COM
info@clinicapradillo.com
91 664 31 07

No hay comentarios:

Publicar un comentario