viernes, 25 de octubre de 2013

Radiofrecuencia

  RADIOFRECUENCIA


La energía de la Radiofrecuencia se aplica en cirugía desde la década de los años cuarenta y hoy nos beneficiamos de sus efectos en la Medicina Estética aunque está presente en muchos de los equipos eléctricos que utilizamos a diario.

La resistencia de los tejidos al paso de la señal de radiofrecuencia provoca una elevación interna de la temperatura tisular.El organismo envía sangre a la zona produciendo una leve hipertermia,el aumento circulatorio en la zona tratada arrastra todas las toxinas que rodean a la célula.
A su vez, la sangre trae consigo una mayor cantidad de oxígeno,mientras que se lleva el dióxido de carbono.

La elevada temperatura interna alcanzada produce una contracción inmediata del colágeno,iniciandose la reparación y remodelación del colágeno profundo,reafirmando la piel y reduciendo sus arrugas.
Hay unos efectos inmediatos,pero el resultado definitivo se observa a los tres o cuatro meses de aplicación, cuando se ha promovido la producción de colágeno y su remodelado.

Este tratamiento es indoloro e inocuo siendo ideal para prevenir y tratar los signos de envejecimiento.
A partir de los 25 años es ideal comenzar ya que a partir de esta edad los fibroblastos se adormecen y dejan de producir colágeno.Por ello sería ideal comenzar con un protocolo de una sesión al mes durante 3 meses y posteriormente una cada 6 meses o un año.
A partir de 30 años se realiza un tratamiento de choque dejando menos tiempo entre sesión y sesión.
Cuando realizamos un tratamiento médico para tratar arrugas y flacidez es muy recomendable combinarlo con radiofrecuencia  para potenciar los efectos.
Estos efectos son acumulativos y no se pierden a lo largo del tiempo.
Algunas personas solicitan una sesión simplemente porque tienen un evento y desean llevar esa cara de aspecto fresco y descansado.
Inmediatamente después de la sesión se aprecia un efecto lifting, un pequeño engrosamiento de los labios ,elevación de los párpados, el edema de las bolsas se difumina...
Se trabaja cara cuello y escote en cada sesión y tiene una duración aproximada de una hora.
A continuación observamos los efectos a los 3 y 6 meses del tratamiento.




 
¡¡Solicita tu sesión de Radiofrecuencia ahora a un precio muy especial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario