MARCAS DE ACNÉ...¡ BÓRRALAS !
Las cicatrices del acné son los resultados de el daño que se produce en la unidad pilo-sebácea y alrededor de ésta durante el proceso del acné, y conduce a un aumento o falta de formación de tejido.
Se puede desfigurar el rostro y sus efectos pueden ser devastadores lo cual conlleva a influir negativamente en la vida psicológica del paciente, profesional y social.
Las secuelas del acné tienen varios grados de gravedad.
Con el fin de tratar a los pacientes con cicatrices de acné, es fundamental clasificar las cicatrices de acuerdo a las características morfológicas y el grado de severidad. Esto permitirá una indicación más precisa del tratamiento que requiere el paciente así como el numero de sesiones.
Actualmente se están obteniendo resultados muy satisfactorios con el tratamiento de láser fraccionado Emerge.
Este láser está diseñado para procedimientos dermatológicos en los que se requiere la coagulación de tejidos blandos y la renovación de la superficie cutánea (Marcas de acné, estrías lentigos solares, discromía y tratamiento de arrugas y líneas finas).
Actúa produciendo impactos de luz y quemando controladamente las capas superficiales de la epidermis. Este intenso calor promueve la formación de nuevo colágeno y elastina, estimulando la cicatrización natural y así reemplazando la piel dañada por una sana.
A primera vista podemos apreciar pequeños puntitos sobre la superficie de la piel, son estas pequeñas "lesiones" las que favorecen el efecto "lija" reduciendo al mismo nivel las marcas en relieve y elevando las deprimidas.
Efectos inmediatos que produce el láser fraccionado sobre la piel.
El aspecto es similar al de una cuadrícula.
Se necesitan como mínimo 4 sesiones para obtener resultados separados de una semana como mínimo.
Los casos mas severos pueden requerir mayor número de sesiones e incluso ir acompañadas de un refuerzo médico (peeling, medicación etc...)
Es imprescindible mantener una buena higiene de la piel antes y durante estos tipos de tratamientos, por ello recomendamos realizar higienes y/o microdermoabrasiones así como el uso de jabones y cremas específicas.
A la izquierda podéis ver los resultados de estos tratamientos.
Y recuerda si sufres acné no esperes a que éste siga dejando marcas sobre tu piel y acude a un profesional cuanto antes.
No importa la edad que tengas...Para evitar las desagradables marcas es necesario actuar a tiempo.
Y si ya es tarde ahora es el momento de empezar a borrar esas antiestéticas cicatrices.
Reserve su cita y será valorado por el personal médico de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono: 916643107
Escribiéndonos al :
O a través de nuestra página web:
No hay comentarios:
Publicar un comentario