viernes, 26 de agosto de 2016

3 FORMAS DE RECUPERARTE TRAS LOS EXCESOS VERANIEGOS

Comidas, cenas, cócteles, exposición al sol, viento...son muchos los excesos que cometemos en esta época del año y que a la vuelta a la rutina debemos compensar.
En primer lugar, y para que nuestro organismo empiece a eliminar toxinas, recomendamos una dieta depurativa o dieta detox a base de frutas y verduras. Este tipo de dietas hay que hacerlas SIEMPRE bajo estricto control médico y durante un tiempo limitado.
detox-dietEs muy recomendable, también, realizar tratamientos que  favorezcan la eliminación de líquidos/grasa, y que activen la circulación...Entre ellos destacamos el drenaje linfático, tanto manual como con nuestra exclusiva presoterapia.
Para terminar de recuperarnos qué mejor que un "lavado de cara",y es que en esta época del año nuestra piel sufre más que en ninguna otra.
Toca mimarla, y para ello debemos renovarla, eliminar células muertas e hidratarla.
¿Cuáles son los mejores tratamientos?
Depende...siempre adaptamos nuestros tratamientos a las necesidades de cada paciente. Mientras una persona puede necesitar una simple higiene facial, otras quizá requieren tratamientos más intensos, como un peeling químico o una microdermoabrasión.

POST VERANO

Para hidratar desde dentro lo mejor es un cóctel de vitaminas con hialurónico, radiofrecuencia y una buena crema.
Si todavía no sabes como empezar a recuperarte puedes venir a visitarnos y estaremos encantadas de asesorarte.
¡No esperes más!
www.clinicapradillo.com
info@clinicapradillo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario