Con el comienzo de cada nuevo año nos fijamos buenos propósitos,nuevas metas, unas veces se cumplen y otras simplemente se quedan en buenas intenciones.
Hoy desde Clínica Pradillo os propongo un calendario con objetivos positivos tanto para la belleza como para la salud.
- Enero: Empecemos el año eliminando el exceso de toxinas acumuladas en las navidades. Para ello os recomiendo una dieta depurativa junto con algo de ejercicio diario, caminar unos 30 minutos puede ser suficiente.Los drenajes linfáticos pueden ser nuestros grandes aliados.
- Febrero: Es un buen momento para realizar depilación láser en esas zonas que en invierno quedan olvidadas. Axilas, ingles, interglúteos, piernas, brazos...
- Marzo: Después del frío invierno la piel de nuestro rostro puede verse deshidratada y sin luz. Por ello , porque se acercan fechas de bodas, bautizos y comuniones y para preparar la piel para el verano os recomiendo una buena limpieza de la piel en profundidad(microdermoabrasión/peeling) seguido de un cóctel de vitaminas con ácido hialurónico.
- Abril: Este mes os propongo hilos tensores para eliminar la flacidez, elevar las cejas o rejuvenecer el área del cuello. Además combinarlo con radiofrecuencia hará que luzcamos radiantes.
- Mayo: Comienza la temida operación bikini...¿Te gustaría eliminar esos kilos de más sin pasar hambre? Infórmate sobre nuestros planes nutricionales y aún estas a tiempo de realizarte el lipoláser o aqualyx para moldear de una sola vez tu silueta...
- Junio: Damos la bienvenida al verano y este es el mes ideal para realizarnos el tratamiento con toxina botulínica ya que debido al sol gesticulamos con más frecuencia.
- Julio: ¿Playa, celulitis? ¡¡Que no cunda el pánico!! Con las ondas de choque conseguirás eliminar la celutitis en un tiempo récord.
- Agosto:El mes más caluroso del año, ese en el que muchas personas padecen de piernas cansadas, retención de líquidos y molestias producidas por varices...Por ello, los mejores tratamientos serán la presoterapia o el LPG.
- Septiembre: Vuelta al cole y rutina. Es hora de regenerar y reparar los daños causados por el sol.Proponemos factor de crecimiento con Dermapen o células madre (PRP).
- Octubre: ¿Manchas del sol? ¿Arañas vasculares? Toca eliminar imperfecciones con fotorejuvenecimiento y despigmentantes.
- Noviembre: La mejor época para comenzar un tratamiento vascular es esta.No lo pienses más.
- Diciembre: Se acaba el año y que mejor manera de despedirlo que con nuestra mejor cara. Bótox, vitaminas, rellenos y radiofrecuencias son el TOP de este mes.
Desde Clínica Pradillo os deseamos un
Feliz Año Nuevo 2016
info@clinicapradillo.com
www.clinicapradillo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario