viernes, 13 de noviembre de 2015

Belleza Genital

Actualmente y según la Asociación Española de Cirugía Plástica, Reparadora (SECPRE) la demanda de tratamientos para el área vaginal está en alza.

Además de buscar mejorar el aspecto físico se pueden solucionar otras molestias e incluso mejorar la vida sexual de la paciente.
Los tratamientos más demandados van desde el blanqueamiento, reconstrucción del himen, aumento de labios, labioplastia...etc.

Recientemente el laboratorio ISDIN presentó en Madrid Desirial®, un nuevo producto a  base de ácido hialurónico dedicado a mejorar la zona vulvo-vaginal de la mujer.
Este producto se utiliza para hidratar, recuperar elasticidad, dar volumen a los labios mayores y mejorar el suelo pélvico.

Durante la premenopausia  y menopausia, un alto porcentaje de mujeres se ve afectada por la sequedad vaginal , la cual además aumenta cuando se toma medicación antidepresiva. Ello conlleva una serie de molestias como picor, escozor y hasta molestias en las relaciones sexuales (dispaurenia).

Desirial® es un gel antioxidante a base de ácido hialurónico con una alta acción hidratante y está indicado para: 

  • Atrofia o disminución de los labios mayores.
  • Reponer el tono y la elasticidad vaginal.
  • Hidratación de la mucosa.

Si deseas más información puedes consultarnos de forma personal en nuestros centros. Para ello deberás concertar una cita previa con doctora (gratuita y sin compromiso) y estaremos encantadas de atenderte.

www.clinicapradillo.com


info@clinicapradillo.com

             617383554       Resultado de imagen de icono whatsapp png           

                                                      







No hay comentarios:

Publicar un comentario