miércoles, 23 de julio de 2014

FUERA OJERAS


OJERAS...¡¡ACABA CON ELLAS!!

Afectan tanto a hombres como a mujeres y hace que nuestro aspecto sea cansado y poco saludable.

Las ojeras aparecen por estrés, falta de sueño...etc, pero también tienen un componente hereditario y a veces medioambiental (alergias por ejemplo).
Un exceso de sal en nuestra alimentación también es un factor que favorece la retención de líquidos y por tanto la aparición bolsas y ojeras.Consumir tabaco, y bebidas estimulantes como el café provoca la oxidación temprana de los tejidos.

"¿Sabías que...la raza mediterránea es más propensa a desarrollar ojeras por poseer mas pigmentación que otras razas?"




La piel situada alrededor el ojo es muy fina y los capilares se transparentan dando lugar en ocasiones a que estas presenten coloración grisácea, azul, rojo...

Por tanto para corregir las ojeras es necesario tratar tanto el surco palpebral como la coloración oscura.

Hasta hace poco hemos visto como se intentaba corregir este problema infiltrando ácido hialurónico (capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua).
Cuando este material se inyecta en esta zona produce retención de líquido y si además se hace de forma superficial o en exceso el resultado puede ser espantoso.
Ahora abordamos en consulta también estos casos de pacientes que vienen desesperad@s porque no sólo no se ha disimulado su complejo sino que se ha acentuado.
Para ello se utiliza la hialuronidasa, una encima que degrada el ácido hialurónico en unas horas...
La solución mas satisfactoria para rellenar ojeras es el colágeno.
Para tratar la coloración podemos realizar carboxiterapia que oxigena los tejidos, peeling y un tratamiento domiciliario con vitamina-k para aclarar la zona.

"¿Sabías que...la hialuronidasa está presente en la mayoría de los venenos de las serpientes?"

Si deseas conocer mas sobre este tema o bien valorar tu caso puedes pedir tu cita informativa sin compromiso...¡¡Anímate no te arrepentirás!!

Para más información escríbenos al 

info@clinicapradillo.com 

o llámanos 

916643107

www.clinicapradillo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario