lunes, 28 de enero de 2013


OLVÍDATE DEL ACNÉ.

Este molesto problema ya no sólo es cosa de adolescentes y es que,cada vez mas personas lo sufren a partir de los 30 años.

¿Porqué se produce?

Se produce porque el pelo junto con una glándula sebácea se obstruyen (1).
Es en el sebo que produce ésta dónde vive la bacteria del acné, produciendo ácidos grasos (2).
En respuesta la piel bloquea las salidas de las glándulas a la piel (3) y es ahí donde comienza a producirse todo el proceso inflamatorio que conlleva (4).
También hay una interacción hormonal, por ello es muy común durante la adolescencia.




¿Cómo puedo prevenirlo?

Una de las cosas mas importantes es la higiene diaria para eliminar restos de cosméticos y toda la suciedad acumulada,contaminación,etc. No olvidéis limpiar la piel mañana y noche...
Es importante realizar una limpieza profunda cada cierto tiempo para evitar que el exceso de células muertas y con ello la obstrucción de los poros. Para ello nada mejor que una higiene facial en manos de profesionales.
Por supuesto la alimentación está directamente ligada y es que si en nuestra dieta incluimos una gran cantidad de grasas las glándulas sebáceas serán mas productivas.

Tengo acné,¿qué hago?

En primer lugar debemos consultar con un médico especialista para determinar qué tipo de acné padecemos y en qué fase se encuentra.
Nuestra alternativa a los tratamientos clásicos es el I2PL Ellipse
(www.ellipse.org).

Gracias a su técnica de "Fototermólisis Selectiva" se consigue dañar los vasos sanguíneos que alimentan a las glándulas sebáceas sin afectar a los tejidos circundantes.
Así, se reduce la bacteria, y regula el exceso de grasa.
Además, gracias a la acción de la luz se estimula la producción de colágeno, mejorando la textura y reduciendo el tamaño del poro.
Con este tratamiento las cicatrices del acné no desaparecerán completamente aunque si impediremos que aparezcan nuevas lesiones y el impacto visual será menor ya que el tono se verá homogéneo (y no rojo).

Es un tratamiento seguro y con resultados científicamente probados.

Es importante comenzar a tratar el acné con Ellipse y después combinar con otras técnicas si fuera necesario (microdermoabrasión,ultrasonidos,mesoterapia...).

Foto Antes-Después




¡¡No dejes que el acné estropee tu piel y actúa ya!!

www.clinicapradillo.com
info@clinicapradillo.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario